Nuestro equipo

Claudia Prieto – Coordinadora general de actividades comunitarias                                          

Claudia PrietoClaudia es la encargada de la coordinación general de actividades de la fundación (conversatorios,  seminarios, jornadas de limpiezas, etc). 

Además, Claudia es la embajadora local en el condominio Canquén de Piedra Roja.

Magdalena Soza – Coordinadora de proyectos de educación ambiental

MAGDALENA-SOZAMagdalena es especialista en certificación ambiental de establecimientos educacionales y es la encargada de los proyectos de educación ambiental de la fundación. Además, Magdalena es nuestro embajadora local en el colegio Rayen Mahuida Montesori.

Claudia Arias Escobar – Coordinadora de campañas ciudadanas

claudia-square-e1554856912976.jpg

Claudia gestiona las campañas ciudadanas para el desarrollo de proyecto ambientales y la implementación de políticas públicas que promuevan el cuidado ambiental. Además, Claudia es la embajadora local en sector de Piedra Roja.

Sergio Domeyko – Activista ambiental y coordinador de jornadas de limpieza

Desde el 2018, Sergio ha coordinado jornadas de limpieza comunitaria en distintos lugares de Colina. Su continuo trabajo es la identificación y denuncia de basurales en Colina. Además, Sergio es nuestro embajador local en sector Las Canteras.

Andrés De Martini – Coordinador de proyectos de compostaje

Andrés es especialista en compostaje y lombricultura, e implementa proyectos de compostaje desarrollados por nuestra fundación. Además, Sergio es nuestro embajador local en el condominio Alkura, Piedra Roja .

Constanze Traeger – Especialista en fauna nativa

Constanze es médico veterinario especialista en fauna nativa de Chile. Ella ha desarrollado un catastro de las especie nativas que viven en todo el sector del valle de Colina. Además, Constanze es nuestro embajador local en sector Las Brisas de Chicureo.